Synkro xy está compuesta por una completa línea de hormonales para la sincronización de celo en inseminación artificial a tiempo fijo (IATF). Esta línea es el resultado del intenso trabajo del equipo de Investigación y Desarrollo del laboratorio, buscando innovar y dar mejores soluciones a las existentes.

Toda la línea Synkro xy se produce en uno de los laboratorios de Proagro, en este caso exclusivo para productos hormonales, adaptado a normas internacionales GMP y con tecnología traída desde Suiza.

La estrella de esta línea es el dispositivo intravaginal (PROCREAR Synkro xy), para uso reproductivo en bovinos con diseño estriado para favorecer la difusión de la hormona, un soporte flexible reduciendo pérdidas indeseadas y una cola de extracción de color gris, con diseño curvo, que permite que quede oculta evitando posibles pérdidas.

Características destacadas de la línea Synkro xy:

  • Excelentes resultados de preñez.
  • Fácil colocación.
  • Elaborado con silicona no tóxica.
  • Diseño que favorece un mayor contacto de liberación.
  • Fabricado bajo normas GMP.

Presentación

Esta nueva línea será presentada en el marco del 10mo Simposio Internacional de Reproducción Animal, organizado por el Instituto de Reproducción Animal de Córdoba (IRAC). El mismo se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de julio en la ciudad de Córdoba, al cual asisten más de 1000 profesionales de nuestro país y países latinoamericanos.