YPF participó, por tercera vez consecutiva, de la mega muestra Agroactiva 2013. A través de su acción comercial “En YPF Directo tus granos valen más” consiguió canjear 85.000 toneladas de granos, 18% más que en la edición del año pasado.

“En YPF, conscientes de que estas acciones de marketing directo son muy valoradas por el productor y de su aporte a la fidelización del cliente, se apuesta a que los productores traigan sus granos y que se lleven todo lo que necesitan en un solo lugar”, afirmó Marcos Capdepont, director de YPF Agro.

Con la promoción “En YPF Directo tus granos valen más”, exclusiva para Agroactiva, la compañía le reconoció a sus clientes 30 pesos extra por cada tonelada de soja, maíz y girasol canjeada por insumos que comercializa en YPF Directo: diesel, fertilizante, agroquímicos, bolsas para silo y gas.

La acción se realizó dentro del stand de YPF Directo, de 900 m2, ubicado en centro de la muestra y que lució como uno de sus modernos centros de distribución. Allí, los visitantes eran asesorados por representantes de los YPF Directo de todo el país para cualquiera de sus necesidades.

Los YPF Directo están presentes a lo largo y ancho del país y cuentan con una amplia oferta de productos, como fertilizantes, agroquímicos, lubricantes, bolsas para silo, gas y diesel. Además brindan una serie de servicios, tales como la entrega de productos tranqueras adentro, diagnósticos de fertilización de suelo, canje de granos, cobro con tarjetas de crédito, facturación centralizada y asesoramiento técnico, todo a través de un equipo especializado.