Venta - Planta De Acopio De Granos En Localidad De Sacanta - Córdoba

Ubicado en Sacanta, Córdoba, Argentina

u$d 499.000

Localidad: Sacanta, Córdoba, Argentina

Rubro: Inmobiliaria, Industria, Almacenam. y Acopio,

Visitas: 440

Ubicación:

Características:

  • Estado: Nuevo
  • Ubicación: Sacanta, Córdoba, Argentina

Descripción

Planta de Acopio Ubicada a la vera de la Ruta 13 a solo 2km de la Localidad de Sacanta, provincia de Córdoba.

La misma de compone de:
- 2 Silos metálicos de 11 filas de alto, de capacidad 600 Tn, base 0,75, con cono subterráneo y aireación de 4 ramales y sus ventiladores axiales correspondiente desmontable.

- 2 Sinfines extractores de silos que alimentan a la noria.

- 1 Noria elevadora de granos de 120 tn/hora, ubicada entre silos, sobre piso. Alimenta y recibe de los silos y 1 caño que alimenta a la noria dentro de galpón y a su vez carga camión bajo dicho galpón.

- 1 Noria elevadora de granos de 120 tn/hora, ubicada en pozo, contigua a la tolva de descarga, dentro de los galpones de descarga y carga. Esta noria recibe de la tolva de descarga, y a su vez los extractores de la celda también descargan en su interior. Tiene una pre limpieza neumática a la salida del cabezal y un distribuidor, con sus caños que alimenta a la celda, a los dos silos y carga camión bajo galpón, uno de estos caños esta desconectado de un silo.

- 1 Plataforma volcadora hidráulica de 35° de inclinación. Junto a ella está la tolva de descarga con su rejilla que recibe de la celda y descarga en la noria interna.

- 1 Celda de almacenaje con paredes y techo metálico, de 25m de ancho por 60m de largo, fondo cónico de hormigón armado, divido longitudinalmente en dos, con sus extracciones mediante sin fines que descargan en la tolva de descarga. Posee aireación con sus ramales y sus ventiladores axiales correspondiente desmontable. La carga y distribución de los granos en el largo de la celda se realiza por un sinfín desnudo, tener en cuenta que está dividida, pero no permite almacenar dos granos distintos debido a que no tiene separación física, ni tampoco doble alimentación de llenado. Su capacidad es de 8.000 toneladas, base 0,75.

- 1 Báscula o balanza de camiones mecánica con lectura transformada a electrónica, de 80 toneladas, de 21 m de largo.

- 2 Galpones, 1 de descarga que incluye tolva de recibo y plataforma volcadora hidráulica, y el otro que se utiliza para carga camión bajo techo.

- 1 Galpón para almacenamiento de agroquímicos de 10 x 20 m, preparado para tal fin, con accesorios y detalles que se requiere para el resguardo de estos materiales.

- Predio de 2,5 Hectareas cercado con alambre olimpico.

- Casilla de seguridad de ingreso.

Estado, la planta se encuentra en desuso, en un estado bueno en general,

La localidad de Sacanta se encuentra al este de la provincia de Córdoba a 140 km de Córdoba Capital y en inmediaciones de ciudades y localidades talos como Villa Del Rosario, Arroyito y Las Varillas.

Instrumento Legal: Escritura traslativa de Dominio

  • No tiene tienda

  • Valoración
  • Operando en agrositio 3 meses

1 Preguntas


  1. 14/11/2022 12:35 Denunciar

    Greeting, I am Antonio Silas, i will like to invest in your country. all I want is an honest and reliable person who can be my partner. please email me on silasantonio606@gmail.com for more details. Best Regards Antonio Silas.