¡OPORTUNIDAD! CAMPO A DESARROLLAR - 960 Has

Ubicado en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, Argentina

u$d 750

Localidad: Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, Argentina

Rubro: Inmobiliaria, Campos, Forestales, De 500 a 1000 has,

Visitas: 379

Ubicación:

Características:

  • Estado: Nuevo
  • Ubicación: Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, Argentina

Descripción

UBICACIÓN: Se encuentra a 45 Km al norte de la ciudad de Santiago del Estero con rumbo a Termas de Rio Hondo y a 18 Km de ésta localidad.
Superficie total: 960 Hectáreas, divididas en 2 partes por un ripio, dejando aproximadamente al Oeste 684 Has y al Este 271 Has.
Se accede al campo por Ruta Nacional Nº 9 en el Km 1186.

TÍTULO: Cuenta con títulos perfectos, con escritura inscripta en el Registro General de la Propiedad de Santiago Del Estero y Acta de Posesión realizada por escribano autorizado.

PRODUCCIÓN: Apto para ganadería. Se puede intensificar la carga en ciertas zonas a desmontar selectivamente. Además, permite la explotación forestal para leña e incluso carbón, ya que en el interior del campo se encuentran hornos en desuso para dicha producción.


VEGETACIÓN: Se presenta como natural en su mayoría, rico en vegetación, con variadas especies de árboles: Algarrobo blanco y negro, Quebracho colorado y blanco, Tala, Itín, Caldén, Mistol, algunas cactáceas y gramíneas. Dentro del mismo campo se presentan pequeños desmontes selectivos en donde se ha realizado cultivos como maíz para el consumo animal.

RELIEVE Y SUELO: Se ubica al Oeste de la provincia. Zona homogénea - a la Llanura aluvial del Río Dulce y en parte a la Bajada de las Sierras Pampeanas. Son suelos que presentan moderado desarrollo con horizontes orgánicos relativamente espesos, con bajo contenido de materia orgánica en superficie y presencia de calcáreos a profundidades cercanas a 1 metro.

MEJORAS POSIBLES: Desmonte selectivo en zonas delimitadas, aplicación de riego, intensificación de la producción, incrementar la receptividad ganadera, construir viviendas ya que se puede acceder a energía eléctrica y agua, sin ningún problema.

  • No tiene tienda

  • Valoración
  • Operando en agrositio 2 meses

0 Preguntas


    No hay preguntas para mostrar