Belisario Álvarez de Toledo, presidente del Mercado Central de Buenos Aires

17/12 - 17:50

La Red Rural habló con el presidente del Mercado Central, Belisario Álvarez de Toledo, para que explique las funciones que cumple el mercado en la vida de los ciudadanos: “Manejamos el 39% de las frutas y el 70% de las hortalizas, que ingresan para luego ser vendidas como mayorista y minorista”.

“El mercado ofrece fruta y verdura al mercado mayorista, luego tiene dos ferias minoristas y también tiene dos ferias internas donde ofrece otro tipo de mercaderías como puede ser alimentos para mascotas. EL predio tiene 520 hectáreas, de las cuales 80 son dedicadas a la oferta de productos”, afirmó Álvarez de Toledo.

Al momento de hablar acerca del estado en el cual Cambiemos se hizo cargo del Mercado, el actual presidente fue contundente: “Encontramos al mercado en un estado desastroso. Estaba sucio, desorganizado, con falta de seguridad y con todas las relaciones entre las distintas poblaciones totalmente rotas. Había corrupción, pero en algunas cuestiones eso se fue solucionando; hoy por hoy que ese tema no forma parte de la agenda actual”.

Últimos Videos

logo agrositio

Contáctenos en info@agrositio.com para más información