UPL presentó Tridium, la nueva gran solución para el trigo

06/06 - 18:16

UPL lanzó oficialmente al mercado un novedoso fungicida multisitio que combina tres modos de acción y promete mitigar la resistencia de los hongos en el cultivo.

La última novedad de UPL fue presentada en TRIGAR 2019, el primer Congreso Internacional de Trigo
“Es la primera mezcla con triple acción multisitio registrada en el país, cuando normalmente los fungicidas del mercado cuentan con dos. Por eso desde la compañía creemos que este lanzamiento significa un gran avance para el manejo sanitario de trigo y cebada”, apunta Diego Gandulfo, director de marketing de UPL Argentina.
“Por eso decimos que Tridium es multisitio, porque además de los seis puntos de control que aporta el Mancozeb, se suman otros dos puntos de control de los demás ingredientes que componen el producto: el Azoxystrobina (del grupo de las Estrobilurinas) y Tebuconazole (del grupo de los Triazoles). Entonces hay tres modos de acción distintos en un mismo fungicida”, remarca Gandulfo.
El lanzamiento de Tridium es otra de las acciones llevadas a cabo por la nueva UPL, en lo que es un nuevo posicionamiento de la empresa como líder en desarrollo de nuevas formulaciones y soluciones agrícolas para los productores. Bajo el lema Open Ag, la compañía persigue la construcción de redes y alianzas con distintos actores de la cadena para la creación de valor, de soluciones innovadoras y el desarrollo de una agricultura sustentable en el tiempo.

Últimos Videos

logo agrositio

Contáctenos en info@agrositio.com para más información