UPL presenta su marca "viva", que le da inicio a su nuevo propósito

06/06 - 18:09

Este es el comienzo de la transformación de UPL hacia OpenAg, creando una nueva cadena de valor sostenible de alimentos para la creciente población mundial.

UPL, uno de los proveedores de soluciones agrícolas líderes en el mundo, presenta su nueva expresión de marca. La nueva marca da vida a su propósito OpenAg, activando su ambición de transformar de manera sostenible la agricultura en todo el planeta.
La nueva UPL es líder en sistemas alimentarios globales y con la adquisición de Arysta LifeScience, ahora es una de las 5 mejores empresas de soluciones agrícolas del mundo. Con ingresos por USD$5 mil millones, la nueva UPL tiene presencia en 130 países. Con acceso al mercado del 90 por ciento de la canasta mundial de alimentos y centrada en las regiones de alto crecimiento, la nueva UPL representa una propuesta de valor convincente para los productores, distribuidores, proveedores y socios de innovación en un mercado en consolidación.

Últimos Videos

logo agrositio

Contáctenos en info@agrositio.com para más información