Principales errores económicos de Macri, ¿y qué debería hacer ahora?; con Ivan Carrino

19/12 - 17:06

Argentina, un país que tiene como uno de sus principales problemas al gasto público. Si este inconveniente no se modifica, no podremos ver ni un crecimiento ni un progreso. ¿Cómo se puede lograr un crecimiento en la economía sin que se genere daño social? ¿Y cómo se puede obtener más productividad de los que trabajan y de las empresas? La posibilidad de que la economía encuentre un piso, pero que además...

Ivan Carrino, analista económico y consultor, informa que Argentina gasta 11 puntos sobre el PBI, de lo que gasta toda la región. De esta manera, los argentinos presencian una de las presiones tributarias más altas. Un gobierno que se caracteriza por la mala praxis y la mala suerte, y un país que no tiene señales de crecer si no existe un ajuste fiscal serio.

Desde la macroeconomía, dos de las grandes variables fuera de lugar son la inflación y el déficit fiscal. ¿Cuál es el modelo económico que está presenciando el país? Para el próximo año, el presidente se enfrentará a nuevas cuestiones sin resolver. ¿Que sucederá en el 2019?

 

Últimos Videos

logo agrositio

Contáctenos en info@agrositio.com para más información